Logo La Vieja Casona

La Vieja Casona

Nosotros construimos tu fiesta y vos disfruta de tu sueño

Zona Norte del GBA - 25 de mayo N°1810 - Tigre - Gran Buenos Aires

Pedir presupuesto

Testimonios para La Vieja Casona

M

meli vila

Hermoso, el 16 de junio hicimos nuestro multievento. Casamiento-bautismo- cumpleaños. El lugar es imponente, sus salones una belleza. Es la mezcla perfecta entre lo antiguo, lo elegante, lo moderno y también lo tecnológico. Si nos referimos a lo gastronómico hablamos de excelencia entre lo que son sus instalaciones y el trabajo q realiza el chef y su grupo . Pero fuera de todo esto lo que queremos resaltar son la bellas personas que trabajan en él. Gabriel, Gabriela, karen , Javier, Gustavo , Mariana y las demás personas, ellos Se encargan de cada detalle trabajan con Amor y compromiso para que todo salga a la perfección . Graciias por hacer que nuestra noche sea especial!! Lujan y Diego.

F

Fabian Godoy

Excelente lugar, gran equipo de trabajo! Gracias por hacernos parte de la vieja casona !!

V

Victor Ledman

EXCELENTE SALÓN, muy recomendable en la Zona de Tigre, atención personalizada, excelente música, comida y bebida....gran lugar para hacer tus sueños realidad, sea una Fiesta de 15 o Casamiento.....

S

Silvina mina

Muchísimas gracias por todo estuvo hermoso !!! Nos hicieron pasar una noche única ! Y hermoso el lugar

L

Lili Claudio

Un lugar hermoso y atención sumamente recomendable,ideal para eventos de dia o noche

S

Sebastian Di molina

Una casa estilo colonial con su interior repleto de tecnología. Y la atención de primera !! Ideal para cualquier evento !!

S

Silvina Mina

Muchísimas gracias por todo estuvo hermoso !!! Nos hicieron pasar una noche única ! Y hermoso el lugar

M

Maria Jose Sagesse

Excelente atención. Un lugar histórico, vajilla suntuosa que te hace sentir en otra época. No dejar de ir. Es una visita obligada.

E

Emilce Vivas

Un espacio hermoso para vivir momentos inolvidables...Y con la atención de gente responsable, detallistas y con todas las GANAS!!!! A DISFRUTARRR.

B

Belen Fernadez

Unico lugar para eventos! Excelente atencion y predisposicion de sus dueños y empleados. Todos trabajan con profesionalismo y pasion. No dejes de elegirlo!

L

Luis de Olivera

Hicieron de nuestra idea; un evento soñado!!! Muchas gracias por la excelente atención; y buena predisposición de cada personal del staff.(Organizadores, chef, meseros..) Muy Agradecidos por la atención.. Los recomendamos 100%

A

Ariel Julio

Si hay algo que supera la perfección es el lugar.....otra cosa que supera al lugar, el nivel de la gastronomía a manos de "JAVI" y lo destacado el nivel humano que manifiestan y el compromiso con los agasajados...excelente todo atencion superando todas las expectativas....decir fiesta soñada me queda chico.... Lugar de 11, gastronomía de 12....sobresaliente en todo.....gracias eternamente. A todo el personal...y mención especial a "Gabriela, Javier, Gustavo y Mariana" que fueron los artífices de que yo pueda tener junto a la mujer que AMO "Sofía" la noche PERFECTA.....se ganaron un lugar en el corazón de los dos......

La Vieja Casona

25 de mayo N°1810 - Tigre - Gran Buenos Aires ...

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!